lunes, 6 de diciembre de 2010

Lectura del padre de Sandra en clase

El 23 de noviembre tuve el placer de leer en la clase de 5º el libro "Las gafas mágicas"; este libro me recordó que hacía una decada que una persona especial para mi, leyó este libro y le transmitió tanto que me quede con esa imagen en la memoria, de tal forma que una decada después comparto esta lectura con vosotros.


Lo que más me gusto del libro es que trata de una niña que tiene que usar gafas y tiene miedo a la burla de sus compañeros de clase, que su padre, al igual que yo, es marino; que cuando regresa a casa la vida familiar cambia, es más alegre, y casi todos los días son estupendos.

Espero que disfrutarais de la lectura.


Sandra e o pai de Sandra

6 comentarios:

  1. tes razon agustin os que teñen gafas como eu teñen medo da burla dos seus compañeiros

    ResponderEliminar
  2. Si, é verdade pero dis: que se rían, que se rían pero eu, vou ver ben e é mais emparanollaste e o final ¡lles gustan e todo!...Graciñas por todo.Saúdos

    ResponderEliminar
  3. Nadia y Jakhocob,en clase nadie se rie de bosotros.

    ResponderEliminar
  4. no.porque bosotros soys los mejores amigos de l mundo.gracias nere.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo papás, mamás, avós, avoas,... compartide as lecturas que tanto significaron para vós, é unha boa maneira de sementar nos nenos e as nenas o gusto e o interés pola lectura.

    ResponderEliminar
  6. O placer foi noso. Contar coa presenza das familias na clase e que compartan connosco as súas lecturas favoritas é marabilloso.Grazas, Agustín. Volve cando queiras.

    ResponderEliminar